Telon
arena

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos teatro en el corazón de la ciudad

Abrimos nuestras puertas de nuevo

20 Aniversario

Image

PROYECCIÓN INTERNACIONAL
Como compañía hemos realizado catorce giras internacionales, por Europa y Sudamérica; y realizado proyectos en coproducción con equipos de la CDMX, de Portugal, Holanda, Colombia, Chile, Francia y Alemania.

El equipo de Telón de Arena está conformado actualmente por cerca de 30 personas. La dirección artística recae en una consejo integrado por: Perla de la Rosa, César Cabrera y Guadalupe de la Mora

Compañía

Además de un repertorio de alrededor de 15 montajes, en el Centro Cultural Telón de Arena ubicado en el Parque Central ofrecemos temporadas anuales, realizamos un Festival Internacional, emprendemos actividades de capacitación, intercambios y giras en el marco del Laboratorio Escénico Teatro de Fronteras.

Proyecto

Telón de Arena se ha comprometido en su proyecto cultural Teatro para una ciudad, pensado para su Centro Cultural de reciente creación, a mantener una oferta de calidad, diversa e incluyente para su comunidad, que dialogue con otras experiencias de la escena contemporánea.

PROYECTOS COMUNITARIOS

Telón de Arena desarrolla proyectos sociales que buscan favorecer esquemas de convivencia armónica, acercando el teatro a poblaciones sin acceso a la cultura, así como la formación de públicos escolares mediante talleres, visitas al teatro y funciones itinerantes.

Image

Lab ETF.

El laboratorio escénico es la instancia de Telón de Arena donde se emprenden proyectos de experimentación, capacitación e intercambio creativo.

Image