Misión y Objetivos

Propiciar el pleno ejercicio de nuestros derechos culturales.

Compañía

Somos una compañía profesional de artes escénicas, constituida legalmente como asociación civil en el 2002, dedicada a la producción y promoción de espectáculos con una clara orientación social, a partir incluso de una dramaturgia propia

Equipo

El equipo de Telón de Arena esta conformado alrededor de 60 personas. La dirección artística recae en un consejo integrado por: Perla de la Rosa, César Cabrera y Guadalupe de la Mora.

Proyecto

Ademas de ofrecer temporadas permanentes en el Café Teatro, realizamos talleres, intercambios y giras como parte de el laboratorio escénico y el programa Teatro para la convivencia: funciones al aire libre, espectáculos a gran formato y teatro en las escuelas.

lab

El laboratorio escénico es la instancia de Telón de Arena donde se emprenden proyectos de experimentación, capacitación e intercambio creativo.

giras

Hemos realizado 14 giras internacionales, 9 a Europa, 5 a Sudamérica y funciones en el Paso, Texas.

Café Teatro

En mayo 2013 abrimos un espacio cultural en Ciudad Juárez con la intención de mantener una oferta cultural permanente y accesible para público diversos. En 2018 celebramos nuestro 5to aniversario.